image

Insólito: Tres buques son abandonados en una calle del Callao

90 23 de Febrero del 2018

En plena vía pública de la asociación de vivienda La Taboada, los colosos de metal oxidado ponen en peligro a los vecinos de la zona.

Por: Latina redacción

Toneladas de metal hacen equilibrio sobre materiales nobles. Latina Noticias llegó al sector cercano al aeropuerto Jorge Chávez en la costa del Callao, precisamente a La Taboada. Los vecinos denunciaron al WhastApp de Latina (940203302) que los restos de gigantescas embarcaciones habían sido abandonadas por propietarios desconocidos.

 

Tal y como pudo constatar Luis Morocho en un enlace en vivo en 90 matinal, los buques fueron dejados en la vía pública a un lado de la vía que transitan los vecinos de la asociación de vivienda La Taboada. Sin embargo, lo más increíble es que los restos se mantienen erguidos haciendo equilibrio sobre materiales nobles, como ladrillos o maderas.

 

La irresponsabilidad de los dueños de las embarcaciones puede tener trágicas consecuencias. Un sismo de regular intensidad podría provocar que los buques caigan sobre los transeúntes o vehículos que recorren la vía diariamente.

 

Esperamos que la Municipalidad del Callao actúe para trasladar los restos y sancionar a los responsables del abandono.

 

Te puede interesar:

Recuerda que puedes seguir las emisiones de 90 Digital con Mary Calixtro de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...