Tv en vivo

Informe Especial: 40 bandas de ‘raqueteros’ fueron desarticuladas en los últimos meses

Estos delincuentes utilizaban las motocicletas como medio de transporte para cometer sus crímenes.

Los robos en motos se han incrementado en todos los distritos, es por ello que la División de Robos de la Dirincri ha tenido que intervenir, logrando desarticular 40 de estas bandas delictivas en los últimos meses.

 

“Nosotros hemos estado interviniendo desde enero a la fecha, un aproximado de 40 bandas criminales que fueron detenidas usando motos para cometer sus hechos delictivos”, mencionó Carlos Céspedes, Jefe de la División de Robos.

 

 

Esto sin contar las capturas que han realizado las demás dependencias policiales. Si bien son los raqueteros quienes hacen más uso de las motos para cometer sus atracos, estos vehículos se utilizan de diversas maneras por todo tipo de bandas delictivas.

 

La División de Halcones también viene recorriendo las calles y haciendo intervenciones a motorizados que no cumplan las leyes. Un ejemplo es el caso de un sujeto que iba a alta velocidad y tenía la placa en un lugar poco visible.

 

“En caso verifiquen y estén viendo circular motos con dos sujetos, de manera irregular, no duden en avisar a la Policía Nacional para que puedan ser intervenidos”, informó Céspedes.

 

Es necesario tener cuidado también cuando hay tráfico pesado, los motorizados podrían romper las lunas del vehículo. Si está caminando debe evitar llevar las pertenencias al lado de la pista porque podría ser arrastrado por uno de estos delincuentes.

31 mayo 2019

Actualizado el : 31 mayo 19 | 11:01 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000