image

Independencia: policía era avezado 'robacelulares' en sus días de franco

90 13 de Febrero del 2018

Se trata del suboficial de tercera Joel Alexander Martínez Cruz, que tenía en su poder, además del celular de su víctima, otros seis móviles.

Por: Latina redacción

Una joven sufrió el robo de celular cuando salía de su casa. Lo indignante es que el asaltante era nada menos que un policía. Se trata del suboficial de tercera Joel Alexander Martínez Cruz y además del celular de su víctima tenía otros seis aparatos móviles.

 

Joel Alexander Martínez Cruz de 23 años, es el suboficial de tercera que pese a intentar negar la acusación fue reconocido plenamente por su víctima. Ella contó que el mal agente la interceptó con su moto, forcejeó con ella y luego le arrebató su celular cuando salía de su casa en Independencia.

 

Sharon Delgado, pese al shock en el que quedó tras el robo, siguió al mal policía  en un taxi, según le indicaba el localizador gps de su celular. Así estuvo casi dos horas tras el agente, que fue finalmente capturado en El Ermitaño - Independencia con el apoyo de otros policías, pese a que el efectivo intentó intimidar a sus colegas. 

 

El suboficial Joel Alexander Martínez Cruz trabajaría en la unidad de las Águilas Negras, Despeban. La agraviada denunció además que la familia del acusado la habrían amenazado tras realizar la denuncia. Al policía se le encontró el celular de la agraviada además de otros seis celulares. 

 

Hasta la comisaría de Idependencia también llegó otra joven que sería una víctima más del policía. Además que Inspectoría de la Policía dijo actuará con rigurosidad. El suboficial será denunciado  por robo agravado. Si lo reconoce  en otros robos denúncielo. 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...