Tv en vivo

Indecopi: público podrá ingresar a cines con alimentos a partir del 17 de marzo

Indecopi: público podrá ingresar a cines con alimentos a partir del 17 de marzo

La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) de Indecopi determinó que los usuariso podrán ingresar con alimentos a las salas de Cineplanet a partir del 17 de marzo mientras que, en el caso de Cinemark, será a partir del 21 de este mes.

 

El ente regulador detalló que los consumidores podrán ingresar los mismos alimentos que se ofrecen en las confiterías de las cadenas. Por ejemplo, si Cineplanet o Cinemark venden cancha salada, gaseosas o sándwiches de hot dog, los consumidores podrán ingresar con estos alimentos.

 

Asimismo pueden ser de diferente marca siempre que se trate del mismo producto. Por ejemplo, si las cadenas venden chocolate de la marca W, el usuario puede acceder con chocolates de marca X  Y y Z.

 

Indecopi recomendó a los cines que exhiban en sus sitios web una lista con los productos que venden en sus confiterías para que, de esta forma, los usuarios conozcan qué productos pueden ingresar.

 

Acerca de las salas ‘Prime’, Indecopi determinó que las medidas correctivas no alcanzan a dicho formato pues es un negocio distinto al de las salas regulares. Precisaron que las indicaciones solo son para ambas cadenas.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

8 marzo 2018

Actualizado el : 8 marzo 18 | 1:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000