Tv en vivo

Huancayo: Madre de familia se salvó de morir acuchillada por su ex pareja

Mujer de 40 años fue acuchillada 8 veces por su ex pareja dentro de su casa en Huancayo. Hija de la víctima llamó a la policía y permitió que su madre sea atendida.

Una oportuna llamada la salvó de morir desangrada dentro de su casa ubicada en el distrito de Chilca en Huancayo.

 

Janet Rocío Melchor López estuvo a punto de morir al ser acuchillada 8 veces en el torax por su ex pareja y padre de sus hijas.

 

La mayor de ellas, una adolescente de 17 años fue testigo de la brutal agresión de la que fue víctima su madre e inmediatamente llamó a la Policía.

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar, entraron al domicilio y encontraron a Julio Cesar Pérez, el agresor, sentado en el sofá con las manos y las prendas ensangrentadas.

 

En el piso de la habitación estaba Janet Melchor de 40 años en medio de un charco de sangre.

 

«Mi ex cuñado estaba ahí echándose la culpa. Él decía, que he hecho», dijo Rosmery Melchor, hermana de la víctima.

 

Según narró la hermana de la agraviada, esta no sería la primera vez que su ex cuñado se ve involucrado en actos de violencia.

 

La víctima fue trasladada al hospital Carrión de Huancayo donde le diagnosticaron trauma torácico abdominal abierto producido por un arma blanca. Afortunadamente, los médicos lograron estabilizar a la paciente.

 

El agresor fue detenido y llevado hasta la comisaría donde deberá responder ante la ley por este intento de feminicidio.

6 mayo 2019

Actualizado el : 6 mayo 19 | 1:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000