image

¡Gran noticia! Municipalidad de Lima incentiva la lectura con programa "Lima Lee"

90 03 de Diciembre del 2018

Cerca de mil libros fueron obsequiados el día domingo durante el cierre de las actividades del programa "Lima Lee" de la Municipalidad de Lima.

Por: Latina redacción

La Alameda Chabuca Granda fue el escenario perfecto para el cierre de un extraordinario plan impulsado por la Municipalidad de Lima. A ritmo de literatura, poesía y música el programa "Lima Lee" finalizó sus actividades el pasado jueves y regaló más de mil libros a todas las personas que asistieron. 

 


Desde las 3 de la tarde, del pasado 29 de noviembre, escolares y público participaron de distintas actividades lúdicas que les permitieron poder llevarse uno de los mil ejemplares de las colecciones que el programa "Lima Lee" edita.


"Lima Lee" ha puesto en marcha el Bibliometro de Lima, un novedoso sistema de préstamo gratuito de libros que se ubica en las principales estaciones del Metropolitano. Además, se encarga de la edición de libros masivos, organiza el concurso de cuentos "Cuenta Lima", la feria de libros "Lima Lee" la campaña de recolección de libros -"Librotón"-, e implementa y dota de textos a distintos colegios de Lima Metropolitana. 

 


"Lima Lee consolida un trabajo sostenible de promoción de la lectura. Recientemente hemos editado "La novela limeña". Asimismo, concluimos exitosamente con la campaña de recolección de libros en buen estado: Librotón 2018. Ahora más estudiantes accederán gratuitamente a un libro. Es gratificante saber que cada día más personas se suman y contribuyen a la difusión de la lectura", manifestó Alex Alejandro, jefe del programa "Lima Lee".

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...