image

Gobierno decreta feriado largo desde el 26 al 30 de julio por los Panamericanos y Parapanamericanos

90 12 de Julio del 2019

Si usted tenía planeado viajar por fiestas patrias en familia o junto a sus amigos, tome nota a esta información.

Por: Latina redacción

Con la finalidad de facilitar el desplazamiento de las delegaciones que participaran en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el gobierno decretó días no laborables el viernes 26 de julio, sábado 27, y martes 30. Estos, sumados a los días feriados calendario que son el 28 y 29, prolongarán un feriado largo de cinco días.

 

Así como lo escucha, serán cinco días que usted podrá aprovechar para salir de la ciudad o alentar a nuestros atletas que disputarán medallas en 61 disciplinas junto a cerca de 7 mil deportistas de 40 países del continente.

 

Y para reforzar esta iniciativa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones restringirá, del 15 de julio al 3 de setiembre algunas avenidas de Lima y Callao para facilitar la circulación preferencial y exclusiva de los vehículos dedicados a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

 

En una resolución, precisa que las avenidas que estarán restringidas serán Morales Duárez, Santa Rosa, Vía Expresa Línea Amarilla, Argentina, Meiggs y Costanera.

 

Los únicos vehículos que tendrán libre tránsito durante estas fechas, serán los de emergencia. Desde la noche del 26 de julio, en plenas Fiestas Patrias, nuestro país vivirá la mayor fiesta multideportiva del continente y usted lo podrá vivir en exclusiva por las pantallas de Latina Televisión.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados