image

George Forsyth lavó bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde

90 02 de Enero del 2019

El nuevo alcalde de La Victoria llegó a la municipalidad antes de la medianoche del 1 de enero y realizó el lavado como acto simbólico contra la corrupción.

Por: Latina redacción

El nuevo alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, se comprometió a realizar una gestión transparente. Por este motivo, minutos antes de jurar al cargo, realizó el conocido lavado de bandera.

 

George Forsyth llegó minutos antes de la medianoche del 1 de enero a la sede municipal de la plaza Manco Cápac y arrió la bandera del distrito para lavarla. Luego cogió una escoba y barrió los exteriores junto a su esposa, la actriz Vanessa Terkes, y los regidores que lo acompañarán.

 

"Estamos limpiando la casa desde el primer día. La tarea más importante es traer orden a la casa. Limpiamos la bandera, orgullo de La Victoria", dijo el exarquero de Alianza Lima.

 

George Forsyth logró la alcaldía de La Victoria como candidato de Somos Perú en las elecciones municipales de octubre, recibiendo el 30.32% de votos válidos. Anteriormente había sido electo regidor en el distrito.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados