Tv en vivo

George Forsyth: «la mafia de terrenos venía con Orellana y Alarcón, expresidente de Alianza»

El exportero de Alianza Lima manifestó que quizás la mafia de terrenos en el distrito le ofreció al pastor Alberto Santana la explanda del estadio de Matute. 

George Forsyth, virtual alcalde de La Victoria, estuvo en 90 Matinal analizando los retos que afrontará cuando esté a cargo del distrito. Sin embargo, conocido su pasado como jugador del Club Alianza Lima, se le consultó sobre la situación que atraviesa el estadio de Matute. 

«Ni siquiera el estadio de Alianza Lima está seguro en La Victoria. Es una mafia de terrenos que ya hemos visto con Rodolfo Orellana y Guillermo Alarcón, que fue presidente de Alianza y un tremendo delincuente, y terminaron presos. Aposento Alto quizás fue sorprendido por esta mafia de terrenos porque es imposible comprarle a alguien algo que le han expropiado».

Forsyth recordó en otro momento que, en 2012, tenía conocimiento que Alberto Santana estaba recaudando dinero para comprar la explanada del estadio de Matute pues mantuvo reuniones con el polémico pastor en su calidad como representante de las acreencias laborales. 

«Alianza Lima se interviene en 2012, a través de Indecopi, y yo representó 28% de la junta de acreedores pues representó todas las acreencias laborales de todos los que han trabajado o se les tiene una deuda. Santana conversó con nosotros, los representantes laborales, y nos comunicó su interés de comprar el estadio pero le respondimos que no se puede, ni legalmente».

«La explanada es de interés de todos los victorianos. Se le entregó a Alianza para uso de estacionamiento los días de partido, pero cuando no (hay partidos) es un centro para toda la comunidad victoriana para que practiquen deporte», finalizó Forsyth. 
 

9 octubre 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:10 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000