Tv en vivo

George Forsyth: «Hay una persona de inteligencia dentro de la municipalidad»

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, reveló que ha contratado a una persona que realiza labores de inteligencia en el interior de la comuna que lidera. En diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

 

«He contrado una persona que desarrolla inteligencia en la municipalidad. Me informa de las bandas de afuera, pero también está revisando la situación interna. Así hemos despedido a muchísima gente que tiene contacto con los personajes que hemos visto en los operativos», señaló.

 

Forsyth, quien esta semana cumple cuatro meses al mando de la Municipalidad de La Victoria, señaló que su gestión ha venido combatiendo diversos grupos delictivos que operaban en lugares como Gamarra y el Mercado de Frutas.

 

«Le hemos cerrado el caño a varias mafias, como la del Mercado de Frutas, que ganaba 120 mil soles al día con la venta de espacios en la vía pública, o los que cobraban por cuadras en Gamarra. Ellos te organizan las huelgas y engañan al ambulante para que siga trabajando allí», agregó.

 

Forsyth indicó que entre las próximas medidas que tomará en La Victoria se encuentra un incremento del número de fiscalizadores. «En lugar de patrullar un sereno lo hará un fiscalizador, que directamente pondrá una multa», agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

29 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000