Tv en vivo

Francisco Sagasti: “Estamos trabajamos en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el sismo ocurrido anoche”

El presidente de la República señaló que el jefe de Indeci se trasladó a Mala para coordinar con las autoridades locales y verificar los daños.

Francisco Sagasti: “Estamos trabajamos en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el sismo ocurrido anoche”

Francisco Sagasti aseguró que desde el Gobierno se está trabajando en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el fuerte sismo ocurrido anoche. A través de sus redes sociales, el presidente de la República dio a conocer que el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci) se trasladó al distrito de Mala para coordinar con las autoridades locales y verificar los daños.

“Desde el Gobierno trabajamos en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el fuerte sismo ocurrido anoche. En el distrito de Mala, el jefe de Indeci está coordinando con las autoridades locales para supervisar y verificar los daños”, se puede leer en uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

“Por su parte, un equipo del Ministerio de Vivienda evaluará los daños y se pondrá a disposición de la alcaldesa de Mala, para brindar la atención y el apoyo que sea necesario a los damnificados”, agregó el mandatario en otra publicación.

Hay que mencionar que el día de ayer se registró un sismo de magnitud 6 que sacudió Lima. El epicentro se ubicó en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete.

23 junio 2021

Actualizado el : 23 junio 21 | 3:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000