image

Forsyht en Gamarra: “La mafia te cobra 5 mil soles y la galería te cobra mil por alquiler”

90 14 de Marzo del 2019

El alcalde de La Victoria informó que el resguardo policial continuará durante varios días y que se deben respetar estas medidas.

Por: Latina redacción

George Forsyth, alcalde de La Victoria, continúa al frente de las acciones de ordenamiento en el emporio de Gamarra. En ese sentido, recalcó que el ingreso a la zona intervenida se dará sólo para aquellos que porten DNI consigo. “Tenemos más de 250 serenos, entre 2000 y 1500 policías, y 150 personas en el equipo de fiscalización”, explicó el alcalde.

 

Durante un enlace en vivo con 90 Matinal, Forsyth resaltó que el operativo está pisando mafias y que no debemos tolerar mantener las cosas de la misma manera. “Tenemos apoyo de la PNP para resguardar el resto del distrito. Es una situación compleja y difícil. Gamarra es el centro de la corrupción, de la mafia y de la informalidad. Nosotros tenemos que liberar La Victoria de lo que es Gamarra”, expresó el burgomaestre.

 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, apoyó el operativo con el envío de fiscalizadores para mantener el orden en la vía metropolitana de Huánuco. Por su parte, Forsyth comentó que se mantendrá presente y que sabe que aunque no será agradable que lo vean allí, él no llegó para caerle bien a todo el mundo, sino a poner orden.

 

“Si le pedimos orden a los informales, también lo haremos con los formales. La organización no discrimina a nadie, ni tampoco nacionalidad”, comentó el alcalde

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...