Tv en vivo

Fe y Alegría realizó el sorteo de la Gran Rifa 2018 “Más Educación con Valores”

Los afortunados ganadores de los dos autos Renault Logan 0 km son:

– Gladys Gutiérrez Contreras, con el boleto Nº 500911, de San Martín de Porres (Lima).
– Giancarlo Orellana, con el boleto Nº 554587, de Surco (Lima).

 

Además de los dos automóviles, la Rifa, realizada en la Oficina Central de Fe y Alegría,otorgó otros 48 premios: 23 Smart TV 4k 55”; 15 laptops y 10 celulares. El sorteo fue conducido por el animador Héctor Felipe y contó con la presencia del notario público Dr. Alberto Guinand Correa y la representante del Ministerio del Interior, Carmen Escajadillo.

 

El director encargado de Fe y Alegría, P. Saturnino Vásquez SJ, se mostró muy agradecido por el respaldo brindado por la sociedad nacional en esta nueva iniciativa de amor y solidaridad que busca mejorar la calidad de la educación pública del país.

 

“Gracias a todos quienes compraron su boleto de esta tradicional Rifa, seguiremos formando ciudadanos con valores éticos y morales que se comprometan con la construcción de un Perú mejor, señaló el padre Vásquez.

 

Hoy Fe y Alegría cuenta con 81 Instituciones Educativas en 21 regiones del país. Los 84,000 niños, niñas y jóvenes que estudian en sus aulas reciben una adecuada formación integral en conocimientos y valores, además de una formación técnica que los ayude a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.

 

CHEQUEA LA LISTA COMPLETA DE GANADORES AQUÍ

23 septiembre 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:09 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000