Tv en vivo

Extranjero que mató a esposa, hijo y cuñado sufría problemas mentales

Erick Hernández Ramos, el ciudadano venezolano que asesinó a sangre fría a toda su familia en el Cercado de Lima y luego se suicidió, venía padeciendo problemas mentales, según una serie de publicaciones aparecidas en las redes sociales.

 

Hace unas semanas, su esposa Daymar Álvarez García había compartido una publicación donde anunciaba una parrillada en favor de Hernández Ramos. En el texto explicaba que sufría ataques de epilepsia, aunque los médicos no encontraban la causa.

 

«Erick, desde hace un par de semanas, ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia. Le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques. Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero», se lee en la publicación.

 

En las redes sociales también aparecen varias fotografías de la joven familia. Destacan las imágenes del cumpleaños de su pequeño bebé en agosto. Los tres habían llegado a Lima en busca de un mejor futuro hace seis meses.

 

Sin embargo, este miércoles pasada la medianoche, Hernández Ramos apuñaló a la mujer, al pequeño y a su cuñado. Luego atacó a su hermana Yaisy Hernández Ramos y a su sobrina, tras lo cual se arrojó por una ventana para suicidarse. Al no conseguirlo, se arrojó frente a una combi en marcha, muriendo en el acto.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

7 noviembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:23 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000