image

Estafan con más de $40 mil a colegiales que iban de viaje de promoción a Colombia

90 07 de Octubre del 2019

Cada padre invirtió más de 900 dólares para el viaje a San Andrés. El dueño de la agencia se esfumó.

Por: Latina redacción

Un grupo de padres de familia del colegio San Felipe, en el distrito de Jesús María, denunciaron haber sido estafados por un sujeto de nombre Jimmy Castillo Mori con el cuento del viaje de promoción.

 

De acuerdo a Patricia Garrido, madre de famiila de la promoción, cada integrante del grupo de 40 alumnos abonó 947 dólares, lo que sumó un total de 43 mil dólares depositados en la supuesta agencia de Castillo Mori.

 

"El 30 de abril se firmó el contrato. Se ha dado una cuota inicial de 330 dólares. Luego algunos padres pagaron 103 dólares de forma mensual; en otros casos se pagó la totalidad desde un inicio", señaló la madre de familia.

 

El pasado jueves, Castillo Mori se reunió con los padres para indicarles que el viaje debía posponerse. Dijo que no tenía cupos, pero que sí había realizado los abonos de los pasajes aéreos.

 

Sin embargo, se descubrió que los boletos nunca fueron comprados. Desde ese día, el sujeto se esfumó mientras que nadie responde en el domicilio de San Miguel donde supuestamente queda su agencia de viajes.

 

Los padres realizaron las denuncias correspondientes a la espera de recuperar el dinero invertido.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados