image

Estadio Nacional: bus fuera de control causó daños a laureles deportivos

90 21 de Enero del 2019

Los laureles deportivos, ubicados a la altura de las puertas 20 y 21 de la tribuna oriente, fueron impactados. Situación similar, y en el mismo lugar, ocurrió en 2017.

Por: Latina redacción

Poco menos de dos años (marzo de 2017) ha pasado desde que se produjo un daño similar, y en el mismo lugar, de los laureles deportivos. Aquella vez el daño fue causado por un bus de la empresa Transportes el Pino S.A.C. (Tepsa). 


En este 2019, los laureles deportivos del Estadio Nacional, ubicados en la zona oriente, en las puertas 20 y 21 de la zona de oriente, sufrieron un gran daño luego de que un camión perdiera el control e impactara. Los hechos ocurrieron el sábado 19 de enero por la mañana.


El chofer fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars donde rindió su manifestación, mientras que la zona del accidente continúa con mallas por lo que esa parte de la auxiliar de la avenida Paseo de la República tuvo que convertirse en un solo carril. 


El IPD aún no se pronuncia sobre el accidente, sin embargo se pudo conocer el daño que causó el irresponsable conductor ascendería a 33 mil soles. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados