Tv en vivo

Esta es la confesión de Juan Carlos Álvarez, asesino de joven de 18 años

Juan Carlos Álvarez Infantas fue detenido el pasado 19 de febrero, luego de realizarse cortes en los brazos y ser atentido por los bomberos e internado Instituto Nacional de salud mental Honorio Delgado, en el distrito de San Martín de Porres. El confeso feminicida, tras cometer el crimen, huyó con dirección a Ica, donde se rapó la cabeza y se hospedó en un hotel, fue allí donde intentó acabar con su vida. 

Latina Noticias tuvo acceso a la confesión del asesino de la joven de 18 años. En ella se explica como actuó y le contó por llamadas y mensajes de WhatsApp los hechos a su exenamorada.

 

El feminicida argumentó que el día del crimen compró un cuchillo y mientras estaba en el hotel de Pueblo Libre con la víctima, le pidió que cerrara los ojos para despedirse. Fue en ese momento que le cortó la garganta 2 veces.

Tras cometer el execrable hecho, el asesino confeso se comunicó también con su hermana, a quien le mandó un mensaje: «Solo quiero acabar con todo esto de una vez. Ya no podía seguir y estaba convencido de eso. Yo no estoy enfermo, solo tomé la salida de los cobardes». Latina Noticias no ubico a la hermana de Juan Carlos Álvarez ni tampoco a su expareja. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

21 febrero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000