Tv en vivo

EsSalud tras muerte de anciana: «no tenemos ninguna duda de lo que pasó»

EsSalud ofreció su disculpas con las hijas de la anciana que falleció en el hospital Sabogal del Callao tras caer de una camilla que estaba en pésimas condiciones. El caso fue hecho público a través de Punto Final.

Alfredo Barredo, Gerente General de EsSalud, aseguró que la institución de salud prestará apoyo a los familiares de María Esther (81 años) y que colaborará con las investigaciones tanto a nivel de SuSalud como de Ministerio Público. 

Asimismo, Barredo aseguró que EsSalud «no tiene ninguna duda de lo que pasó». El diagnóstico de la señora ha sido claro: traumatismo encéfalo craneano producido por la caída desde la camilla. Vamos a ser muy firmes con las investigaciones. Queremos apoyar completamente a los familiares en todos los inconvenientes que están pasando». 

Añadió: «el personal involucrado en este accidente está siendo separado de sus funciones mientras dure las investigaciones. Además, hemos encargado que se comuniquen con los familiares para tener una con Presidencia y Gerencia General, para apoyarlo en todo lo que se necesite». 

Durante otro momento de la entrevista, el Gerente General habló sobre el mantenimiento a las camillas y que en el reportaje de Punto Final quedó evidenciado que el contrato con la empresa, que brinda este servicio, presenta irregularidades.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

14 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000