image

Escultor peruano rinde homenaje a Paolo Guerrero con una estatua de bronce

90 15 de Mayo del 2018

El artista se confesó fanático del capitán de la selección peruana y describió cuál fue el proceso para darle vida a la escultura.

Por: Latina redacción

Paolo Guerrero se ha convertido en un héroe para los peruanos, su entrega y amor por la camiseta peruana serán inmortalizados en una estatua de bronce que será apreciada por todo el pueblo peruano.

 

El escultor tuvo acceso a mucho material audiovisual para estudiar la forma del cuerpo de Paolo Guerrero y el diseño exacto de sus tatuajes. La escultura tiene una proporción muy cercana a la realidad y muestra a Paolo besando la camiseta peruana, reproducción exacta de una fotografía del último partido de Perú – Colombia.

 

¿Dónde estará la estatua y cuándo estará lista? Manténgase atento a Latina Noticias y conocerá todos los detalles en exclusiva.

 

El fallo contra Paolo Guerrero

 

Tras ser conocida la sanción del capitán de la selección peruana, millones de personas en el país se han solidarizado con Paolo Guerrero. A su regreso de Brasil, miles de personas lo esperaron para ovacionarlo en el aeropuerto Jorge Chávez.

 

Como se recuerda, el TAS comunicó a través de una nota de prensa cuál fue la decisión del tribunal y las razones por las cuales se elevó la sanción a 14 meses de suspención. Paolo con esto se pierde la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...