Tv en vivo

Ensayos de la vacuna de AstraZeneca en Perú iniciarán la próxima semana

La Cancillería Peruana dio la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que obtener la vacuna es el objetivo principal

Ensayos de la vacuna de AstraZeneca en Perú iniciarán la próxima semana

El Gobierno peruano dijo el miércoles que los laboratorios Johnson & Johnson y AstraZeneca iniciarán la próxima semana los ensayos de vacunas contra el coronavirus en nuestro país. Este anuncio se produce dos semanas después de que las autoridades informaran que habían desistido de firmar un convenio de compra de vacunas contra el coronavirus con AstraZeneca porque no proporcionó datos de los estudios de su vacuna.

 

 

«El acceso a la vacuna contra la #COVID19 es un objetivo nacional. La próxima semana los laboratorios Johnson & Johnson y AstraZeneca inician ensayos clínicos en el Perú, lo que nos permitirá asegurar mejores condiciones para el acceso a la vacuna «, dijo la Cancillería Peruana por Twitter.

 

El Gobierno informó recientemente que en sus negociaciones con distintos laboratorios globales busca asegurar al menos un lote importante de las futuras vacunas contra el Covid-19 antes de las elecciones generales de abril del próximo año.

5 noviembre 2020

Actualizado el : 5 noviembre 20 | 12:27 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000