image

Enfrentamiento en Matute dejó un herido y cuatro detenidos

90 10 de Setiembre del 2018

Trifulca se extendió a las afueras del estadio de Alianza Lima, lo que forzó la suspensión de clases en un colegio cercano.

Por: Latina redacción

Un hincha herido luego de la trifulca entre barristas de Alianza Lima y los fieles evangélicos de la iglesia El Aposento Alto que esta madrugada ingresaron a la explanada del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

 

Carlos Ernesto Barrios Calle (49) es el nombre de la persona que resultó con una lesión en el muslo tras los enfrentamientos contra los feligreses en Matute.

 

Asimismo, otros cuatro barristas fueron detenidos por la Policía. José Garibay Sánchez, Jeanpierre Paytán Pacheco, Marco Godoy Ancco y Julio Guevara Pastorán terminaron en la comisaría de La Victoria.

 

Las imágenes obtenidas por Latina Noticias revelaron que algunos de ellos fueron golpeados por los feligreses antes de ser entregados a la Policía.

 

La tensión se trasladó a los exteriores de Matute, donde los vecinos se vieron obligados a permanecer en sus casas. En tanto, el colegio Isabel La Católica, ubicado frente al estadio, suspendió sus clases hasta mañana.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...