image

El Agustino: cae depravado que intentó violar a niño de 6 años

90 13 de Febrero del 2018

El agresor es vecino de la víctima y los padres del menor temen represalias.

Por: Latina redacción

Indignados vecinos detuvieron a un sujeto acusado de tocar indebidamente a un niño de solo seis años en El Agustino. El agresor es vecino de la víctima y los padres del menor temen represalias.

 

Ronald Adrián Ramírez Melgar de 42 años fue detenido por agentes de la comisaría de San Cayetano luego de haber intentado violar a un menor de 6 años de edad al interior del cuarto que alquilaba en la cuadra 1 de la calle Señor de la Soledad en El Agustino.

 

El menor de 6 años fue con sus padres a visitar a su abuela. Lo dejaron unos minutos para ir a comprar la cena y en este tiempo el sujeto aprovechó para meterlo en su cuarto y tocarlo. Cuando regresaron encontraron al niño asustado. Todo lo que pasó lo confirmó en la cámara Gesell luego de la detención del sujeto. Su madre pide ayuda psicológica.

 

Los padres del menor piden además ayuda legal para que no liberen al monstruo del Agustino, apodo con el que la policía lo llama, pues esta no es la primera vez que lo detienen y sale libre. Ronald Adrián Ramírez Melgar tiene un amplio prontuario y estuvo preso el año pasado. Será trasladado hoy al Ministerio Público por el delito de tentativa de violación sexual a un menor de edad.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...