image

Eduardo Saettone será recluido hoy en un penal de Lima

90 12 de Enero del 2018

La Policía informó que capturó al músico en el Centro de Lima, pero esta versión fue desmentida por su pareja quien lo acompañó a la sede de la Policía Judicial.

Eduardo Saettone optó por el silencio y mantuvo la misma actitud desde que se entregó a la Policía. El músico llegó cerca de la 1:00 p.m. de la tarde del jueves 11 de enero de 2018 a la carceleta de Palacio de Justicia en espera de su clasificación y próximo internamiento en un penal.

 

Por la mañana, Saettone salió de la sede de requisitorias, donde pasó la noche, y  luego fue trasladado hasta la Sexta Sala de Reos en Libertad del Poder Judicial, allí  escuchó la condena de 4 años de prisión efectiva que se le impuso en primera instancia  por  la muerte de Maria Elena Coronado en agosto del  2012.

 

La Policía informó que capturó a Eduardo Saettone en las inmediaciones del centro de Lima, sin embargo Patricia Redondo, su enamorada, desmintió esa versión y aseguró que ella lo acompañó a la  sede de la Policía Judicial, luego que el fuera recientemente notificado.

 

“Eso es completamente falso, él se enteró el jueves 4 de enero, vía Twitter, que se ordenaba su captura pero no se oficializó. Apenas se enteró ayer a las 6:00 de la tarde que fue a entregarse”, explicó Patricia Redondo.

 

Por otro lado, dijo que la defensa de Saettone no apeló la pena y que su familia confía en la justicia, como el músico lo comunicó en el video que ella subió a las redes sociales del artista. “Esto fue  un accidente. Edu no iba a velocidad, están las pruebas del caso, están los audios con la prueba”.


La enamorada y allegados al cantante llevaron comida y prendas de vestir a la carceleta de Palacio de Justicia, allí permanecerá encerrado hasta el viernes 12 de enero por la tarde, cuando sea recluido a un penal de Lima.


Te puede interesar:

 





Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...