image

Dos muertos y un herido dejó un accidente de tránsito en San Isidro

90 11 de Octubre del 2019

¡Tragedia! Conductora de camioneta arrolló a tres personas que caminaban por la vereda.

Por: Latina redacción

Dos jóvenes fallecidos y otro herido dejó el aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito de San Isidro, informó la Policía.

 

Testigos detallaron que el accidente fue originado por una camionera 4x4, marca Kia, plateada, que se despistó, subiéndose a la vereda y arrollando a varias personas. Las víctimas mortales han sido identificadas como Christian Buitrón (30 años) y Joseph Huashuayo Tenorio (28 años).

 

Indicaron que alrededor de las 8:00 a.m. la conductora de la camioneta, identificada como Melisa Gonzales, arrolló a tres jóvenes que caminaban tranquilamente en la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, con dirección hacia Magdalena del Mar. Buitrón falleció de manera instantánea.

 

Tras el impacto de la camioneta contra un árbol, la conductora descendió del vehículo ilesa y comenzó a pedir auxilio para atender a los heridos.

 

Cuatro unidades de los bomberos y dos ambulancias del SAMU llegaron hasta el lugar del accidente para atender a los heridos. Uno de ellos fue trasladado a la clínica El Golf, mientras que Huashuayo fue derivado al hospital Arzobispo Loayza, donde llegó cadáver.

 

La conductora de la camioneta siniestrada fue conducida a la comisaría de San Isidro, para que brinde su testimonio sobre el accidente de tránsito.

 

Fuente: Andina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados