Tv en vivo

Diego Boneta se confesó con Latina en su primera visita al Perú

El actor mexicano, recordado por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, se declaró amante de la comida peruana y comentó la polémica en torno a los mandiles rosados.

El actor mexicano Diego Boneta, aclamado en el mundo entero por encarnar a Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó por primera vez a Lima y conversó con Luis Morocho, del equipo de Latina Noticias.

 

Boneta contó que significó un verdadero reto interpretar al ‘Sol de México’ en la celebrada producción de Netflix. Indicó que aguarda con calma una segunda temporada de la vida del ídolo mexicano.

 

«Si es que se llega a hacer, es importante que se haga bien a que se haga rápido. Teníamos una ventaja: las expectativas estaban bajas y ahora son altas. Tenemos que saber cómo manejar eso», señaló.

 

«Me encanta el rosa»

 

Boneta no es ajeno a la política y comentó la polémica en torno a los mandiles rosados utilizados por miembros del Ejército del Perú en el marco de la campaña ‘Hombres por la igualdad’.

 

«Me encanta el rosa. Yo creo que los militares están para proteger el país, que está hecho de mujeres y hombres», señaló. También dijo sentir que una mujer fuerte, inteligente y preparada solo hace ver mejor al hombre con el que está. «Nos complementamos», agregó.

 

MIRA TAMBIÉN:

21 junio 2019

Actualizado el : 21 junio 19 | 10:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000