Tv en vivo

Deudos de trabajadores fallecidos piden que McDonald’s entregue videos de cámaras [VIDEO]

Los parientes de Alexandra Porras Inga y Gabriel Campos Zapata, los jóvenes fallecidos por una descarga eléctrica en el local de McDonald’s de Pueblo Libre, exigen la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

 

«Acudimos a la Depincri de Breña. Ellos han requerido dos veces y McDonald’s no entregan los videos de las cámaras de ese día. Yo los he requerido con una carta notarial y tampoco cumplen. Les he dado 24 horas y tampoco cumplen. Si ellos no hacen caso, cometen delito de desacato a la autoridad», señaló Elizabeth Carmona, abogada de una de las familias de las víctimas.

 

No obstante, la gerencia de peritaje del Ministerio Público señala que tiene un equipo que puede recuperar información borrada de cámaras de seguridad. «Una vez que la PNP tiene conocimiento, bajo la condición del fiscal puede disponerse nuestra participación», señaló el titular del área, Danny Umpire.

 

Los especialistas señalan que el disco duro puede ser sometido a un software que tiene acceso a la información eliminada. «Hemos tenido casos de pedofilia y con el equipo se ha podido recuperar el archivo borrado», señalan.

20 diciembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:13 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000