image

Denuncian que taxista está preso por negligencia de otro conductor [VIDEO]

90 31 de Octubre del 2019

El vehículo que Noel Ramírez fue impactado por otro que no respetó la luz roja, pero fue enviado a Lurigancho bajo prisión preventiva.

Por: Latina redacción

A la cárcel por un accidente que no causó. El taxista Noel Ramírez, de 60 años, recibió una prisión preventiva que lo envió al penal de Lurigancho pese a que la negligencia corresponde a otro conductor.

 

El hecho sucedió el 17 de octubre en Jesús María. Ramírez manejaba por la avenida Arenales cuando fue impactado por el vehículo que manejaba Jesús Calizaya Delgado.

 

Cámaras de seguridad de la zona muestran que este último no respetó la luz roja de la intersección de la vía con el jirón Pablo Bermúdez; sin embargo, está en libertad.

 

"El que no tiene plata, el que no tiene un abogado tiene que ir defrente a prisión preventiva, ¿y a donde? ¡A Lurigancho!", criticó una de las hijas del conductor apresado.

 

La familia de Ramírez espera que la sala que preside el juez Ángel Romaní Vivanco tome en consideración las imágenes de las cámaras para evaluar las responsabilidades.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados