Tv en vivo

Denuncian desaparición de cuerpo de anciana fallecida en hospital Cayetano Heredia

El deceso de Hederlinda Tapia se produjo hace un mes; sin embargo, sus restos no han sido ubicados.

Los familiares de Hederlinda Tapia, quien falleció hace un mes, denunciaron la desaparición del cuerpo de la mujer en el hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martín de Porres.

 

Sus parientes cuentan que el pasado 19 de mayo, la mujer fue llevada al nosocomio por un problema respiratorio. Aunque falleció en el auto, consiguieron ingresarla por emergencia, pero un médico confirmó el deceso.

 

«El doctor dijo que le dio un paro y nos entregó un certificado que indica sospecha de COVID-19. El lunes me acerqué y me di con la sorpresa que mi abuela no estaba identificada», explicó una de las nietas de doña Hederlinda.

 

La nieta explicó que le dieron a reconocer once cuerpos, pero ninguno correspondía a su abuela. El hospital respondió con un comunicado e indicó que, al momento de retirar el cadáver, se borró el nombre por la desinfección a la que son sometidos constantemente.

 

El nosocomio indicó que peritos de Criminalistica tomaron huellas dactilares y odontograma de los fallecidos no identificados. Los resultados estarán disponibles la próxima semana.

19 junio 2020

Actualizado el : 19 junio 20 | 10:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000