Tv en vivo

Delincuentes asesinaron a una mesera de 16 años cuando asaltaron el chifa donde trabajaba en Huaycán

Policía intensifica la búsqueda de los asesinos de la menor que fue abatida porque gritó pidiendo auxilio.

Policía intensifica la búsqueda de los asesinos de la menor que fue abatida porque gritó pidiendo auxilio.

 

Son la 1.30 de la madrugada del lunes…estos dos sujetos ingresan rápido y con los rostros descubiertos a éste chifa, el de casaca azul saca de inmediato su arma, la  rastrilla,  segundos después un tercer sujeto que se cubre el rostro con una  capucha y gorra va tras ellos.

 Pasan solo unos segundos  y los delincuentes huyen del lugar robando las ganancias del día  y dejando herida a una adolescente que intentó pedir auxilio, tras ellos sale una mujer con una  escoba y el dueño del chifa quién acaba de recibir un cachazo del arma en la cabeza, el hombre lleva a su hijo en brazos que presenció todo el robo.

 

Debido a los  gritos y disparos, los vecinos corrieron hacia el local de esta calle en Huaycán a auxiliar a la adolecente que yace mal herida, la cargan y  llevan en una mototaxi hasta el hospital donde lamentablemente murió.

 

La menor  era  sobrina del dueño de la chifa y trabajaba  como  mesera en el lugar, acababa de cumplir 16 años el fin de semana y  trabaja  en el  restaurante para ayudar a su madre de escasos recursos.

 

Al lugar llegaron peritos y personal de  criminalística de la policía. La  adolescente aún estaba estudiando el quinto año de secundaria, su familia exige justicia y que la policía investigue, busque a los delincuentes que la mataron y cuyos rostros quedaron  grabados en las cámaras de seguridad.

3 septiembre 2019

Actualizado el : 3 septiembre 19 | 3:34 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000