image

Daniel Urresti: "He presentado un programa para poner orden en Los Olivos en 6 meses"

90 25 de Marzo del 2019

En 90 Central con Juliana Oxenford explicó sus planes tras asumir la gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos.

Por: Latina redacción

El exministro del Interior y candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima en las elecciones del 2018, Daniel Urresti, conversó en 90 Central con Juliana Oxenford acerca de sus planes en el distrito de Los Olivos tras asumir la gerencia de seguridad ciudadana del distrito.

 

Urresti explicó que aceptó la propuesta del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, porque aceptó sus consejos en materia de seguridad ciudadana. "El programa que he presentado es para seis meses, para poner orden en el distrito y disminuir la delincuencia callejera en al menos 50%", agregó.

 

Señaló que su trabajo inició este lunes trabajando en un operativo contra el comercio informal en el distrito. "Comencé mis funciones erradicando la 'cachina' de Los Olivos con cerca de 800 vendedores de cosas robadas y más de 2 mil ambulantes", comentó Urresti.

 

El exministro del Interior también indicó que su gestión colocará vigilancia policial y del serenazgo distrital en diez puentes que cruzan la carretera Panamericana Norte donde se vienen reportando varios casos de asaltos a transeúntes.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados