Tv en vivo

Covid-19: Escándalo por vacunación con jeringas vacías [Video]

"Esto es preocupante y hasta criminal. Es un tipo de engaño que no se puede permitir", dijo el presidente Francisco Sagasti ante los casos denunciados.

Una señora, identificada como Margarita Moreno, acudió a vacunarse contra el covid-19 al Estadio Santa Anita. Sin embargo, la enfermera que lo inoculó usó una jeringa prácticamente vacía.

 

«Sentí un pinchazo suave. Ella (mi hija) se dio cuenta de que no me habían puesto la vacuna porque estaba grabando», dijo la señora.

 

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril. La familia afectada interpuso una denuncia, pero ante la inacción de las autoridades, subieron el video a las redes sociales, generando una ola de indignación y preocupación.

 

Se trata del tercer caso de vacunación contra el covid-19 con jeringas vacías. Los dos primeros casos ocurrieron en el Callao.

 
El presidente Francisco Sagasti se pronunció calificando de criminal lo ocurrido. «Esto es preocupante y hasta criminal. Es un tipo de engaño que no se puede permitir. En los casos en los que no se cumpla el protocolo seremos severos», remarcó.

11 mayo 2021

Actualizado el : 11 mayo 21 | 8:52 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000