Tv en vivo

Congresista Donayre propone ley que impide a menores de 18 años salir después de las 10 de la noche

Congresista Donayre propone ley que impide a menores de 18 años salir después de las 10 de la noche

Mientras los congresistas escuchaban los descargos del ministro, Daniel Alfaro, sobre los cuestionamientos de los textos escolares, el legislador Edwin Donayre interrumpió con una polémica propuesta. El parlamentario de Alianza para el Progreso (APP) propuso ley que impide a menores de 18 años salir después de las 10 de la noche de sus casas. 

“Qué me va a denunciar a mí de abuso de autoridad… porque quiere ir a reunirse con su pandilla. Debemos de sacar una ley y debemos de apoyar(la) con usted señor ministro y (con usted) señora presidenta. Que nadie de los 17 años (salga), más allá de las 10 de la noche, a la calle. Que no salga a la calle. ¿Qué hace alguien de los 17 años en la calle? ¿Qué cosa? Está con su troncho”, dijo. 

 

El legislador dijo que no es apoyado dentro de su grupo partidario para sacar dicho proyecto de ley. “Se oponen algunos congresistas que dicen (que) va contra la constitución y el libre tránsito. Yo padre de familia de (un menor de) 12 años (le digo) te quedas en la casa y no sales a la calle”, afirmó.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

5 julio 2018

Actualizado el : 5 julio 18 | 12:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000