Tv en vivo

Conductores de Latina se suman al Día Mundial de los Niños

Conductores de Latina se suman al Día Mundial de los Niños

Los conductores de Latina lucen hoy las manos de color azul porque trabajan por un país con oportunidades para los niños, niñas y adolescentes del Perú en el Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre de todos los años.

 

Feliz Día Mundial de los Niños, que no es una fecha más, es un momento para reflexionar y trabajar por nuestros niños y adolescentes que tanto lo necesitan.

 

Acerca del Día Mundial de los Niños

 

El Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre, es un día de acción mundial “para los niños y por los niños”. De Auckland a Ammán y de Nueva York a Nigeria, los niños se unirán -en línea y fuera de línea- para alzar sus voces en solidaridad con los niños más desfavorecidos y vulnerables del mundo. UNICEF invita al público a conectarse a Internet y firmar su petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y jóvenes de hoy y de las generaciones futuras, de manera que todos los niños y niñas vayan a la escuela, estén a salvo de todo tipo de peligros y puedan desarrollar su potencial.

 

20 noviembre 2018

Actualizado el : 20 noviembre 18 | 9:46 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000