Tv en vivo

Concepción Carhuancho: ¿Cómo llegó la hija del magistrado a Chimbote?

La incertidumbre terminó cerca de la medianoche cuando la adolescente llamó a su madre para comunicarle que estaba sana y salva en la comisaría de Villa María en Chimbote.

 

La alerta se encendió por un presunto secuestro. Hipótesis que quedó descartada luego de que se difundieran estas imágenes de la noche del lunes. Las cámaras de seguridad captan a la menor saliendo sola de su vivienda en Surco. Ella se había cortado el cabello para no ser reconocida y miraba hacia sus lados para verificar que nadie la siguiera.

 

Anoche se conoció que el padre de la menor, el juez Richard Concepción Carhuancho, partió hacia Chimbote para reencontrarse con su hija, quien habría viajado hasta esta ciudad para reunirse con un sujeto que sería mayor de edad.

 

 

La menor fue encontrada por la Policía dentro de la Residencial Buenos Aires, en donde el juez tendría una propiedad. Por su parte, el fiscal de familia descartó que haya detenidos hasta el momento. Si bien hay más luces de este caso, que puso en alerta a todo el país, aún se desconoce el paradero del supuesto acompañante con quien la hija del magistrado se iba a reunir en Chimbote.

 

Pero esta no sería la primera vez que la adolescente intentó viajar sola a esta provincia ancashina. En Octubre del año pasado fue hallada por la policía en un bus cuando se dirigía hasta esta ciudad.

 

30 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:40 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000