Tv en vivo

Comas: marcas asesinan a policía y le roban maletín con dinero

Comas: marcas asesinan a policía y le roban maletín con dinero

Se intensifica la búsqueda de los «marcas» que acribillaron sin piedad a un policía para robarle el maletín con una fuerte suma de dinero que custodiaba. Los delincuentes habrían chocado el vehículo blindado en el que iba el suboficial Ramón Vidaurre.

 

Una banda de marcas asesinó de seis balazos a un policía, tras emboscarlo en una transitada avenida en el distrito de Comas, para robarle un maletín que contenía 300 mil soles.

 

La víctima fue identificada como el suboficial Ramón Vidaurre Bances, quien además se desempeñaba como empresario. Una de las primeras hipótesis que barajan los peritos es que el dinero, que había sido retirado poco antes de un banco y que buscaban los delincuentes, era precisamente relacionado a uno de sus negocios.

 

Los homicidas cogieron el maletín con el dinero y huyeron del lugar en donde quedaron regados los casquillos de bala. Cabe resaltar que no es la primera vez que el suboficial es víctima de los marcas. Hace 4 años salvó de morir luego de que su vehículo blindado recibiera hasta 26 balazos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

19 julio 2018

Actualizado el : 19 julio 18 | 9:08 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000