image

Clausuran prostíbulo clandestino que funcionaba con fachada de spa en Pueblo Libre

90 30 de Junio del 2020

5 extranjeras fueron sorprendidas en un local de la Av. La Marina y el administrador dijo que trabajaban por necesidad

Por: Latina redacción

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas, clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de centro de masajes y spa, llegando a sorprender a cinco mujeres, la mayoría de nacionalidad extranjera.

 

“Vitale SPA Masajes” funcionaba en la avenida La Marina 567, local que fue cerrado y multado por las autoridades ediles, a pesar de la férrea resistencia del supuesto administrador y de las anfitrionas, quienes intentaron pasar desapercibidas dejando primero escapar a sus clientes y queriendo luego esconderse en el techo del establecimiento.

 

Los fiscalizadores e inspectores sanitarios comprobaron que los ambientes del supuesto spa estaban sucios y desordenados. En los ambientes presencia de cabellos en el piso, alfombras sucias y con presencia de manchas. Y todos los ambientes contaban con las lunas pintadas de negro.

 

 

Las extranjeras, que eran las masajistas, fueron sorprendidas sin mascarillas, coordinaban sus citas sexuales mediante mensajes por WhatsApp o a través de Facebook, con la finalidad de no levantar sospechas de los vecinos ni de las autoridades. Ofrecían licor gratis para atraer más parroquianos.

 

José Alberto Timaná Lozada, el administrador del lenocinio clandestino con fachada de spa, al ser descubierto justificó su negocio señalando “Estamos laborando por necesidad”, aceptando luego que las extranjeras que trabajaban con él no tenían carné sanitario ni examen médico que certifique su estado de salud tampoco con pruebas de descarte COVID-19.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados