image

‘Chosicano’: Falleció gestante que fue arrollada por bus mientras esperaba en paradero

90 15 de Mayo del 2018

El accidente dejó al menos 15 heridos, causó la muerte Carmen Orellana y del bebé que llevaba en su vientre.

Por: Latina redacción

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carmen Orellana Meza, una gestante de ocho meses que pese a que primero perdió al bebe, continuó luchando por su vida. Ella era una de las personas que estaba en el paradero cuando fue arrollada por la couster de la empresa Antares. Juana Calderón es otra de las personas que quedó gravemente herida.

 

Cámaras de seguridad captaron lo que vivieron las víctimas minutos después del accidente. Además, registraron cómo la Policía y los bomberos tuvieron que auxiliar a los heridos que fueron trasladados al hospital de Vitarte. Las imágenes  también mostraron la indignación de la gente que intentó linchar al chofer, quien luego fue conducido a la comisaría de Santa Clara.

 

Según la web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Adrián Torres Calixtro presenta seis papeletas, una de ellas muy grave, incluso está al límite de los puntos permitidos. En tanto, según el Sistema de Administración Tributaria, la unidad presenta orden de captura y tiene 14 infracciones con una deuda de 42,220 soles. Pese a todo esto seguía circulando.

 

Los vecinos de la zona están cansados de los accidentes provocados por la empresa. La municipalidad de Lima exhortó a la del Callao a adoptar sanciones contra la empresa Antares. Este hecho se suma a la lista de accidentes del 'Chosicano' que ya ha dejado varias víctimas mortales.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...