Tv en vivo

Chorrillos: Delincuentes saquean vivienda en la urbanización Los Cedros

Rompieron las rejas de las ventanas y no pudieron ingresar. Forzaron la chapa de la puerta e iniciaron el saqueo de la vivienda ubicada en la urbanización Los Cedros. Se llevaron un televisor, dos laptops, ropa y demás pertenencias. La propietaria es una señora mayor que dejó su casa para ir a cuidar a su nieto con autismo, abandonó la vivienda a las 9:00 a.m. y cuando regresó a las 4:00 p.m. encontró la casa desvalijada.

 

Los ladrones arrancaron los televisores de los racks, se llevaron 1700 soles en efectivo y lo más sorprendente es que se llevaron la ropa de los cajones del menor de edad. Este niño con autismo se siente triste y asustado tras el asalto, tal y como explicaron su familiares.

 

La familia afectada fue dos veces a la comisaria de Chorrillos y la Policía Nacional aseguró que enviaría peritos a tomar huellas e iniciar las investigaciones, pero explicaron en 90 Matinal que hasta ese momento no llegaban.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

En Yemen, un ataque con dron dejó cinco soldados muertos y fue transmitido en televisión nacional como parte de un desfile en la base militar más importante del país de medio oriente

 

 

11 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:09 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000