image

Chorrillos: Delincuentes saquean vivienda en la urbanización Los Cedros

90 11 de Enero del 2019

A pesar de las rejas y la seguridad en la zona, los dueños de un inmueble de cuatro ambientes perdieron buena parte de sus pertenencias.

Por: Latina redacción

Rompieron las rejas de las ventanas y no pudieron ingresar. Forzaron la chapa de la puerta e iniciaron el saqueo de la vivienda ubicada en la urbanización Los Cedros. Se llevaron un televisor, dos laptops, ropa y demás pertenencias. La propietaria es una señora mayor que dejó su casa para ir a cuidar a su nieto con autismo, abandonó la vivienda a las 9:00 a.m. y cuando regresó a las 4:00 p.m. encontró la casa desvalijada.

 

Los ladrones arrancaron los televisores de los racks, se llevaron 1700 soles en efectivo y lo más sorprendente es que se llevaron la ropa de los cajones del menor de edad. Este niño con autismo se siente triste y asustado tras el asalto, tal y como explicaron su familiares.

 

La familia afectada fue dos veces a la comisaria de Chorrillos y la Policía Nacional aseguró que enviaría peritos a tomar huellas e iniciar las investigaciones, pero explicaron en 90 Matinal que hasta ese momento no llegaban.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

En Yemen, un ataque con dron dejó cinco soldados muertos y fue transmitido en televisión nacional como parte de un desfile en la base militar más importante del país de medio oriente

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...