Tv en vivo

Chaclacayo: joven se lanzó de cuarto piso para no ser ultrajada

Se salvó de milagro. Una joven de nacionalidad venezolana se lanzó del cuarto piso de un departamento luego de que un sujeto y dos mujeres, identificados como Walter Morales, Diana Meneses Sulca y Cindy Ortega Canchero, habrían intentado violarla tras encerrarla. 

Según la denuncia en la comisaría de Chaclacayo, la ciudadana extranjera contó que cerca de las tres de la mañana la situación se tornó extraña pues todos de un momento a otro empezaron a sacarse la ropa, terminaron completamente desnudos y trataron de convencerla en participar. «Me dijeron que fuera mente abierta», sostuvo la víctima. 

Ella intentó irse del departamento, sin embargo se dio con la sorpresa de que las puertas tenían candado. Rogó por más de dos horas y, al no encontrar una salida, decidió lanzarse por la ventana. Tras la caída resultó con los labios y quijada rota, además con varios hematomas en las piernas. 

La víctima sospecha que su amiga, Diana Meneses, quien la convenció de asistir a una reunión de amigos, fue quien habría planeado la violación. «Antes de lanzarme el chico le dice a ella: mañana te termino de depositar. Yo pienso que todo estaba planeado». 

Las tres personas denunciadas cumplen una detención preliminar de 48 horas en la comisaría de chaclacayo. La joven venezolana espera la ayuda de las autoridades para que no queden en libertad.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

10 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000