image

Cerro Azul: familiares y vecinos dan el último adiós a Xohana

90 21 de Agosto del 2018

La pequeña de 2 años fue despedida entre una multitud de personas que mostraron su profunda tristeza.

Por: Latina redacción

Familiares y vecinos dieron el último adiós a Xohana, la niña cuyo cuerpecito fue hallado en la víspera dentro de un pozo de máquina que permitía el funcionamiento de la pileta de la Plaza de Armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, región Lima.


El velorio fue abierto al público hasta las 05:00 horas, para luego dar a paso a unas horas de privacidad. Ahora, gran número de personas acompañaron a los dolidos padres.  


En medio del dolor, la madre de Xohana, sostuvo que junto con su familia evalúan tomar acciones legales contra el alcalde o el Municipio de Cañete, por no haber asegurado los pozos. “No entiendo cómo pudo pasar (la caída de su hijita al pozo). Antes no nos habíamos percatado de la existencia de los pozos", dijo a Latina.


Asimismo, el padre de la pequeña refirió "No comprendo cómo pudo aparecer mi hijita ahí. Pido que investiguen bien hasta aclarar todo lo que ha pasado. No puede quedar así. Mi hijita no se puede ir hasta saber cómo ha pasado (...) No entiendo cómo esos pozos pueden estar así sin seguros. El alcalde ha tenido conocimiento de eso, la gente también. No entiendo, no me explico...".


Los acongojados progenitores subrayaron que no pararán hasta que se descubra toda la verdad sobre la muerte de Xohana, quien era intensamente buscada por la Policía, parientes y la población desde el pasado jueves en que se reportó su desaparición.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...