Tv en vivo

Cercado de Lima: celosa arroja químico en el rostro a comerciante

Cercado de Lima: celosa arroja químico en el rostro a comerciante

Jazmín Quispe tiene 23 años, una hija y ahora una complicación en el ojo izquierdo debido al ataque de una mujer, quien le arrojó lo que sería un producto químico en el rostro. La policía ya analiza el contenido de esa botella y presume que se trataría de un potente sacasarro industrial. El mismo que cayó sobre los ojos de Jazmín. 

El hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando Luz Román Ayvar se acercó por la espalda a Jazmín y sin mediar palabras, la tomó del cabello y le arrojó el contenido de la botella que llevaba consigo. Existen testigos del hecho.

Jazmín indica que esto se debería a celos de parte de Luz Román. «Mi amigo es su pareja y él tenía mi tarjeta para irme en el tren, entonces se aparece ella y me dice: él es mi pareja, y yo le digo que está bien».

Luz roman fue detenida y será procesada por el delito contra la vida y salud. Jazmín Quispe teme que pueda quedar en libertad y vuelva a gredirla. En tanto aún no puede regresar a su empleo debido a su condición médica siendo ella el único sostén económico de su familia. Esta mujer solicita además asesoría legal y pide a las autoridades que no dejen libre a su agresora.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

20 noviembre 2018

Actualizado el : 20 noviembre 18 | 10:30 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000