Tv en vivo

Carabayllo: Vecinos amenazan con regreso de ‘Chapa tu Choro’ y lincharán a los delincuentes

Ya no soportan más la situación. Están totalmente indignados y dispuestos a todo. Karina Chávez se enlazó en vivo con 90 Matinal para dar a conocer la dura situación de los vecinos de Carabayllo que son víctimas diarias de robos y asaltos en la vía pública y sus negocios. Todos ellos estás listos para apresar con sus propias manos a los delincuentes y lincharlos en la calle.

 

“En Raúl Porras roban casi a diario y los vecinos nos estamos organizando, hemos puesto letreros y lo peor es que la Municipalidad y la Policía, se los roben”, denuncia un vecino durante el enlace en vivo.

 

¡FUERA LOS LADRONES! Esa era la consigna de los vecinos de Carabayllo que están hartos de los asaltos con pistola en la calle y afirman que el distrito se ha convertido en tierra de nadie. “Nosotros hemos atrapado a un delincuente la semana pasada y luego de tres días lo soltaron”, explicó un denunciante.

 

“¡Calatos en la calle, nos vamos a divertir golpeándolos, bien golpeados. Ya estamos hartos de todo esto!”, expresó una vecina claramente exaltada por ser víctima de los ladrones. El presidente vecinal detalló que vienen en autos y en motos, y que la presencia policial se hace notar solo porque la prensa está presente. Sigrid Bazán se mostró preocupada por la reacción de los vecinos y la forma con la que se quiere lidiar con la delincuencia, y que no se salga de control.

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

 

13 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000