image

Cañete: detienen a profesor que acosaba sexualmente a menor de edad

90 15 de Mayo del 2019

Fernando Titto de la Cruz es el profesor que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una menor de 12 años.

Por: Latina redacción

Fernando Titto de la Cruz es el nombre del profesor que dictaba clases de matemáticas en colegios de San Vicente de Cañete y que ha sido detenido por mandar contenido sexual a una menor de edad a través de Facebook


Este sujeto utilizaba el perfil "Relatos Eróticos Monterrey" para tener acercamiento y comunicación con las menores de edad. Desde el 2017 era investigado por la División de Investigación de Alta Tecnología y fue capturado el pasado domingo en San Vicente de Cañete. 


Titto de la Cruz también dictaba clases particulares de matemáticas en Lima, fue justamente en una de esas clases que habría realizado tocamientos indebidos a su alumna. Los padres de la menor denunciaron el hecho en el 2018. 


El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra la libertad, ofensas al pudor público, exhibiciones y publicaciones obscenas, delito informático contra la intimidad y libertad sexual y proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados