Tv en vivo

Callao: motociclista falleció al impactar contra palmera

Callao: motociclista falleció al impactar contra palmera

El trágico hecho tuvo lugar en la cuadra 35 de la avenida Faucett en el Callao casi a las 5 de la mañana. Sobre la berma central, terminó el cuerpo de Tulio Valenzuela Sulca.  La motocicleta que manejaba terminó a unos metros de él. Testigos refieren que tras el accidente, los bomberos llegaron de inmediato al lugar pero no pudieron hacer nada por Valenzuela.

 

El hombre de 41 años de edad habría perdido la vida al impactar contra una palmera luego de aparentemente haber perdido el control de su motocicleta. Taxistas de la zona agregaron que en ese tramo de la vía la iluminación es muy poca y a veces nula. Horas antes del trágico hecho Valenzuela habría asistido al matrimonio de una de sus amistades. Así lo dejó entrever en las fotografías que publicó en sus redes sociales. Testigos indican que los bomberos descartaron que la víctima haya estado bajo los efectos del alcohol. Sus familiares llegaron hasta el lugar de los hechos para reconocer el cuerpo mientras las pericias forenses se desarrollaban.

 

Valenzuela tenía 4 hijos, dos de ellos son menores de edad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue central del callao y al retirarlo,  será velado en su casa en el distrito de San Miguel. Para sus familiares otro debió haber sido el motivo del despiste de la motocicleta de Valenzuela. Piden que las imágenes de las cámaras de seguridad del sitio puedan ser revisadas por la policía para conocer qué fue realmente lo que ocurrió con él. Las investigaciones del caso son responsabilidad de la sección de accidente de tránsito de la comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao. 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

19 febrero 2018

Actualizado el : 19 febrero 18 | 9:09 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000