Tv en vivo

Callao: basura se acumula en principales avenidas y calles

Los vecinos del Callao denunciaron que las principales avenidas y calles de la provincia constitucional permanecen llenas de basura. Un equipo de Latina Noticias acudió a la zona y constató la alta cantidad de desperdicios regados.

 

Ante nuestras cámaras, los vecinos señalaron que los camiones de basura se vienen ausentando desde hace unos días. «No están cumpliendo con sus servicios. No les habrán pagado», señaló una aquejada residente chalaca.

 

La municipalidad del Callao aseguró que se encuentra al día en los pagos a Eslimp Callao, la empresa encargada de la recolección de basura en el primer puerto. «Hay un incumplimiento, no entendemos el por qué de la actitud», señaló al respecto Doyle Acosta, gerente de desarrollo de la comuna chalaca.

 

Cerca del mediodía del jueves, los trabajadores de Eslimp Callao regresaron a las calles. La empresa informó a la municipalidad que un grupo intentó sabotear su trabajo. 

 

El caso viene siendo investigado por la Fiscalía. La municipalidad del Callao se comprometió a limpiar la totalidad de arterias para este sábado.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

28 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:18 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000