Tv en vivo

Bus interprovincial se incendia y pasajeros del Festival de la Marinera perdieron costosos trajes

Una bola de fuego consumía la sección del motor de un bus que circula por la Av. Evitamiento que amenazaba con expandirse hacia la cabina en la que viajaban decenas de personas que regresaban del Festival de la Marinera en Trujillo.

 

Un conductor divisó la espeluznante escena en medio del tránsito y envió las imágenes del WhatsApp de Latina Noticias. El bus seguía avanzando, por el carril lateral de norte a sur a la altura del puente Santa Rosa en el Rímac. Fueron 32 personas, entre ellos 10 niños, que abordaron la unidad la noche del lunes y fueron trasladadas hasta el paradero final de la empresa TRC EXPRESS en Surquillo.

 

El incendio se habría iniciado en el motor y rápidamente el humo alcanzó el segundo piso del bus. Pasajeros relataron el miedo que invadió los primeros minutos del siniestro. Tres unidades de bomberos llegaron para socorrer el bus interprovincial que provocó más de una demora en el tránsito.

 

 

La empresa descartó negligencia y aseguran que antes de salir de Trujillo realizaron el mantenimiento respectivo. Las investigaciones determinarán las causas del incendio que no dejó heridos, pero vestuarios usados en el festival, valorizados en más de dos mil soles, se encuentran entre las costosas pertenencias que resultaron afectadas.

 

 

 

29 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:24 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000