image

Audios de videos serán homologados con la voz de detenidos en caso de doble crimen de Fiori

90 17 de Setiembre del 2019

Con esta prueba peritos determinarán si son las mismos sujetos autores del condenable crimen

Por: Latina redacción

De tez trigueña, mentón agudo, alto, cara ovalada y sandalias de franjas blancas, este hombre dentro del hostal señor de Sipán, junto a este otro, de chompa negra de mangas rojas, contextura más delgada y bajo de estatura serían, según los peritos del ministerio público, dos de los asesinos que aparecen en el video de la tortura a las víctimas.

 

Cada palabra y cada frase repetida durante los momentos que torturaron al peruano, Jafet Caleb Torrico y a su amigo, el venezolano, Rubén matamoros, son analizados al detalle, por los peritos lingüísticos, acústicos y fonéticos del ministerio público. la homologación de los audios, con los detenidos, permitirá conocer si estos fueron o no los autores de tan execrable crimen. 

 

Hasta el momento, los peritajes realizados han permitido determinar, que el hombre que aparece en el video viralizado es el peruano, Jafet Torrico jara. las características de la región auricular fueron contundentes.

 

Se ha podido identificar con mayor claridad la participación de 4 mujeres. ...Bárbara López, Michel, es una de ellas y tiene un tatuaje de tres estrellas en la mano derecha. 

 

No tener una base de datos de los extranjeros en el Perú, el ministerio público ha pedido a la comunidad venezolana y peruana reportar sí tiene alguna información de los personajes que aquí aparecen

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados