image

Ate: Detienen a banda de ladrones que robaron mercadería valorizada en 150 mil soles

90 14 de Marzo del 2019

La policía capturó a cinco sujetos implicados en el secuestro y robo de un camión con objetos valorizados en 150 mil soles. Los agentes lograron recuperar parte de esta mercadería.

Por: Latina redacción

Secuestraron al chofer de un camión y robaron mercadería que transportaba, incluyendo elementos valorizados en más de 150 mil soles, cuando el vehículo viajaba con destino Chiclayo. Horas después del atraco, ya estaba todo listo para vender la mercadería sustraída., parecía el plan perfecto. Sin embargo, efectivos de la DIRINCRI ya conocían todos sus movimientos.

 

La policía llegó hasta la guarida de los delincuentes y logró detenerlos infraganti. Los agentes ingresaron a una cochera ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Central en Ate, hasta donde un grupo de ladrones había llevado diversos artículos robados días atrás.

 

"Trabajamos en base a acciones de inteligencia y logramos ubicar el camión, recuperar la mercadería y detener a cinco personas. La modalidad es de robo agravado a mano armada y aprovecharon que el conductor del vehículo se encontraba revisando las llantas ", dijo agente policial.

 

Los cinco detenidos fueron identificados como Frank Mendieta Garay, Emerson Atachahua Ruíz, Hugo Mendoza Cano, Víctor Cruz Gonzales y Gerson Yanqui Cahuana.

 

“Yo vine hacer mi trabajo. Cargar y descargar. Yo no sabía que había mercadería robada”, dijo uno de los implicados.

 

Todos los detenidos fueron trasladados a la DIRINCRI en la avenida España.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados