Tv en vivo

Ate: delincuentes balean a anciana que defendió a hija de asalto

La anciana de 85 años intentó proteger a su hija que estaba siendo asaltada. Ahora la mujer lucha por recuperarse en la unidad de cuidados intensivos de una  clínica de Lima.

 

El sábado por la mañana la octogenaria y su hija de 45 años acudieron a una entidad bancaria ubicada en la avenida 2 de paracas en el distrito de Ate para retirar 2 mil dólares y 2300 soles, a su salida tomaron un taxi.  

 

La cuadra 4 de marginales fue el punto donde los delincuentes detuvieron al vehículo en el que iban madre e hija. Forcejearon para quitarles el bolso en el que llevaban el dinero y le disparan el tórax a la mujer de 85 años.

 

Los vecinos están aterrados pues los robos y asaltos han aumentado en esta zona de Ate. La anciana fue evacuada, pero su estado es muy delicado y por eso permanece en cuidados intensivos.

 

El caso ya se encuentra en manos de la Depincri de Ate, donde analizan los casquillos de bala encontrados e investigan la placa del vehículo en el que habrían escapado los delincuentes. En tanto los vecinos esperan que las autoridades capturen a estos 3 asaltantes que no dudaron en disparar a una ancianita que solo trato de defender a su hija.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

5 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000