Tv en vivo

Asesinan en el Callao a presunto integrante de Barrio King

Omar Rossi Gutiérrez murió de forma inmediata luego que dos sujetos lo interceptaron en el jirón Huáscar.

Esta madrugada fue asesinado un presunto integrante de la banda Barrio King. Se trata de Omar Rossi Gutiérrez, quien fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto en la esquina del jirón Huáscar y el óvalo Canadá, en el Callao.

 

Rossi se encontraba en la Costa Verde y solicitó una grúa para remolcar su vehículo. Cuando llegó a esta zona del Callao fue atacado por los sujetos que dispararon contra él, hiriéndolo mortalmente en la cabeza y el abdomen.

 

De acuerdo a las investigaciones, Rossi sería un peligroso sicario. En el 2016 fue intervenido su domicilio, donde se hallaron armas de largo alcance y granadas, tras lo cual permaneció unos meses en el penal de Ancón I por tenencia ilegal.

 

Una de las hipótesis señala que el asesinato de Rossi se habría producido como parte de una venganza por la muerte de ‘Jota’, el lugarteniente de ‘Caracol’ asesinado en un sauna de San Isidro. Otra teoría señala que su deceso estaría vinculado a sus ansias de poder en Barrio King.

 

Sin embargo, tampoco se descarta un crimen pasional, pues Rossi habría mantenido una relación amorosa con la pareja de un delincuente que viene purgando cárcel en Ancón I.

 

TE PUEDE INTERESAR:

24 mayo 2019

Actualizado el : 24 mayo 19 | 8:21 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000